ALIADOS

Empresas y organizaciones alrededor del mundo han confiado en Julio para consultoría, entrenamiento y coaching en:

  • desarrollar estrategia
  • gestionar procesos de cambio e innovación
  • implementar universidad corporativa
  • conceptualizar y realizar diseño instruccional de programas, cursos y materiales
  • establecer y optimizar gobierno corporativo
  • fortalezer liderazgo resiliente y proactivo
  • plantear, operativizar y fortalecer cultura oranizacional

Testimonios de Clientes

“He tenido el placer de compartir con Julio Zelaya en diferentes facetas a lo largo de estos últimos años: Como cliente, como aliado y como colega. Su profundidad de conceptos, la claridad de sus ideas, su admirable capacidad para transmitirlas y su evidente conexión con la audiencia me hacen considerarlo, sin ningún temor a equivocarme, como uno de los expertos más integrales que he tenido el placer de conocer. Corrijo, más que un experto, considero a Julio como un verdadero gurú latinoamericano.”
Ney Díaz
INTRAS
“El trabajar con Julio te reta y te hace crecer en todos los aspectos, ya que su habilidad para manejar grupos de trabajo y su metodología te guían adecuadamente para poder llegar a superar las expectativas de los objetivos que tienes establecidos a trabajar. Creo que es de los mejores Moderadores/capacitadores/consultores que se pueden encontrar en Latinoamérica.”
Christian Nolck
Seguros GyT
“En los diversos proyectos que hemos trabajado, he podido observar en Julio una inquietud por no quedarse estáticos, siempre tratando de innovar y proporcionarnos una nueva y mejor forma de realizar nuestros procesos, por medio de las mejores prácticas disponibles.

Julio es una persona con disposición a servir y compartir conocimientos y experiencias que permitan a otros a crecer en sus diferentes dimensiones. Además, muestra una evidente solidaridad hacia las causas humanas de ayuda mutua.”
Jorge Moreno
Ingenio Magdalena
“Práctico, aplicable e inspiracional. La travesía: El poder de emprender es una lectura obligada.”
Verne Harnish
Fundador de EO y autor de Scaling Up (Rockefeller Habits 2.0)
“Un fascinante y muy valioso aporte. He leído muchos libros de este tipo y este me parece muy ilustrativo, práctico y muy realista. Hay grandes aprendizajes en él, muchas cosas que con facilidad se pueden poner en práctica. Es un libro escrito por alguien que está compartiendo su experiencia de vida con los demás. Me he identificado mucho. En lo personal, me hubiera encantado leerlo hace veinte años, ya que seguro hubiera hecho muchas cosas de forma diferente a como las hice.”
Juan José Gutiérrez
Presidente Corporación Multinversiones

“Indispensable para quien desea emprender un negocio o lograr su sueño. Julio cuenta con una gran experiencia
y nos ofrece una guía práctica que aplica para todos.”

Carlos Enrique Mata Castillo
CBC
“En un mundo hiper-acelerado y de transformación digital, toda organización necesita un catalizador, y ¡este libro lo brinda! Julio Zelaya describe justo lo que se necesita para acelerar transiciones y lograr cambios a la velocidad que se demanda. Lo más refrescante es que su estilo magistralmente acogedor nunca pierde de vista nuestra humanidad y Ileva el arte de contar historias a un nuevo nivel. Si buscas encontrarle sentido al desenfrenado cambio que vivimos y acelerar el proceso de transformación en tu empresa y en tu vida, la mejor opción es CATALYST.”
Rowan Gibson
Autor del bestseller
The 4 Lenses of Innovation:
A Power Tool for Creative Thinking.